Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"No está bien llenarnos de miedo": ¡Graciela Borges salió a defender a su generación!

La actriz salió en representación de los más afectados por el coronavirus.

Graciela Borges es una actriz súper famosa en Argentina. Junto a Nacha Guevara hace unos días se convirtieron de las abanderadas de los adultos mayores, quienes son los más afectados por la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, los mayores de 70 años son los que menos sobreviven a la pandemia y por eso el gobierno intenta protegerlos más.

Tras las medidas que propuso Rodríguez Larreta en Ciudad de Buenos Aires, donde pedía a los adultos mayores que avisen al 147 antes de salir de sus casas en cuarentena, muchos famosos expusieron su opinión al decir que «los jubilados no son presos». En sus redes sociales, Nacha Guevara escribió: «Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable».

Borges aplaudió la iniciativa de su colega y la compartió. Hoy se comunicó con Intrusos para exponer su opinión sobre el tema y contar de su cuarentena: «Este tema es largo para hablar pero yo creo que debe tener alegría, que podamos levantarnos todos los días e inventar algo para hacer. Yo tengo mucha suerte de haberme podido quedar en esta casa».

Sobre las medidas del gobierno con los adultos mayores opinó: «La gente más importante, más madura, porque no me gusta decir viejos, hicieron grandes obras después de los 70 años. Yo sé que no lo hicieron a propósito, pero fue una desafortunada idea que se les fue de las manos. El que es maduro y no está enfermo es responsable».

Además, Graciela Borges agregó: «La escuché a Merkel (Canciller alemana), que la admiro mucho porque es una mujer de hierro y tiene poder de convicción, y después a todos los que se están arrepintiendo de esto. Ella dijo ´Siéntanse libres, estamos nosotros para protegerlos´. Pero no el mandato que suena horrible. No está bien llenarnos de miedos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados