Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No está bueno que repitamos que es borracha»: ¡Marcela Tauro le puso los puntos a un compañero!

La panelista se puso firme al hablar de un tema sensible.

La pelea de Lali Espósito y Amaia Montero, fue el escándalo más grande de la semana. Todo empezó cuando Lali hizo una videollamada con Peter Lanzani, su ex pareja, para celebrar que pasaron en Telefe el primer episodio de «Casi Ángeles». En medio de una extensa charla que tuvieron los actores, la cantante contó una anécdota que implicaba a la China Suárez y Amaia Montero. Marcela Tauro habló de esto en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial se habló del tema y el conductor sin querer confundió a Amaia Montero con Ariana Grande. Entre risas, el panelista Guido Záffora empezó diciendo: «Ariana Grande es una estrella, Amaia está en decadencia». Después de esto, contó la anécdota de Lali: Amaia, pasada de copas, había pechado sin querer a la China Suárez y ésta había comenzado una pelea. Al final Tacho Riera las había tenido que separar.

Tauro, expresó que tiene varias teorías sobre el motivo por el que Amaia Montero se enojó con Lali Espósito: «Una es que Amaia se colgó y aprovechó. Pero lo que no me gustó fue que usó la misma compañía musical como medio, llamó al jefe de Sony. Eso no me gustó». Guido Záffora agregó que Montero tiene muchos problemas últimamente: abandonó las redes y hasta se presentó en varios recitales borracha.

Marcela Tauro se puso seria sobre este tema y apuntó contra su compañero: «No está bueno que repitamos que es borracha». Además opinó: «Tiene una enfermedad y está luchando contra eso, por algo salió a hablar». Mientras tanto, en el programa también contaron que Lali se disculpó con la cantante y como ésta no estuvo conforme, debió hacerlo dos veces. Sus compañeros de Casi Ángeles le mostraron su apoyo y la defendieron.

Záffora mostró también los mensajes de Idoia Montero, la hermana de Amaia, quién había dicho: «Como compañera de profesión eres una auténtica mie**!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial». Entre risas, Jorge Rial terminó el tema dando su opinión: «La que tiene éxito es Idoia, no la hermana. Este tweet es lo mejor que he leído».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados