Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No había redes» ¡Cris Morena contó cómo era su misteriosa relación con Gustavo Yankelevich!

La empresaria visitó el nuevo programa de Santiago Del Moro en Telefé.

Cris Morena bajó considerablemente su nivel de exposición en los medios de comunicación durante el último tiempo. La empresaria visitó durante las últimas horas el programa «Juntos podemos lograrlo», el nuevo ciclo de Santiago Del Moro en Telefé, donde la productora terminó repasando su carrera y hablando sobre su hija fallecida Romina Yan. Además, Cris recordó su vínculo amoroso con Gustavo Yankelevich.

«Romina tenía 15 años. Ella hizo el casting para entrar (a Jugate Conmigo). Nosotros teníamos un perfil bajísimo con Gustavo. La gente no sabía que yo tenía hijos. ¡Mirá el nivel de lo guardados que estábamos! Era otra historia, no había redes, no había nada, y yo ya había hecho Mesa de noticias, pero la gente no tenía idea de mi vida privada. Era maravilloso. Y tampoco la sigue teniendo ahora», expresó Cris Morena.

Hace un tiempo, Cris Morena contó cómo fue trabajar con su hija: «Yo trabajaba con Ro y nunca pensaba que ella iba a querer trabajar conmigo. Ella me sacaba corriendo, no le copaba que todo el mundo me conociera. Cuando terminó Jugate… me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’. Yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella”, aseguró la empresaria.

“También, no se cómo decirlo, pero sentía demasiado poder en las manos. Dije ‘esto se esta tornando peligroso’, no era exactamente lo que estaba buscando. No quería sentir ese poderío. Quedar prisionera de cada palabra que decía y ahí fue cuando dije ‘este es el momento de retirarme’”, agregó Cris Morena, quien luego realizó una exitosísima carrera respaldada por su exmarido Gustavo Yankelevich.

Hace unos días, la empresaria habló sobre sus nietos y recordó a su querida hija fallecida: «Son chicos que han pasado cosas complicadas, y eso los ha hecho crecer muy potentes. Y después tengo mis otros dos pedacitos de amor. Romina siempre está presente. Sin ella, sería imposible hacer nada. No sabés lo que me apoya, me acompaña, y lo que se visualiza y lo que se señaliza en momentos que son increíbles», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados