Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hizo nada ilegal»: Cande Tinelli estalló en furia y defendió a su hermana Micaela

La hija de Marcelo no soportó que parte de su familia recibiera fuertes agresiones.

Unas horas antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, Marcelo Tinelli se fue con su mujer Guillermina Valdés y con dos de sus hijos (Cande y Lorenzo) a Esquel. El viaje causó fuertes repudios por parte de la población que se sintió estafada por el gobierno al permitirle el traslado a una figura pública.

Diferentes personalidades del espectáculo así como también periodistas y medios de comunicación los criticaron duramente por haberse ido de Buenos Aires. Y aunque Marcelo explicó que en aquella ciudad tenía una propiedad a su nombre y que iba a cumplir con el aislamiento allí, sus excusas no convencieron.

Menos que menos cuando después de haber prometido que iba a hacer el aislamiento social preventivo en Esquel, todos se enteraron que iba a volver a Buenos Aires. «Finalmente hoy a la mañana salió Tinelli«. Confirmó Jorge Rial el martes 21 contando que el conductor estaba camino a Puerto Madero, a donde arribó esa misma noche.

Si bien ningún miembro del clan Tinelli dio explicaciones de por qué habían regresado, todos comenzaron a recibir fuertes agravios por las redes sociales. Incluso Micaela, quien no viajó con ellos. «Me cago en todo es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de puta como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cagan en los demás». Decía uno de los comentarios que le dejaron.

También otro, irreproducible, en el que le deseaban cosas terribles a cada uno de los miembros de su familia. «Estos mensajes hablan más de las personas que de mi familia que no hizo nada ilegal. Momento de amor y no de agresión… relájense», les respondió Cande, furiosa, al ver cómo maltrataban a su hermana. Sin dudas el tema de Esquel sacó lo peor de muchos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados