Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡No le queda otra! Las inusuales Pascuas de Lionel Messi en Barcelona

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, mostró la forma particular en la que ella junto al astro argentino y sus hijos pasan las Pascuas.

La pandemia mundial coronavirus ha hecho estragos en todo el planeta y modificó la vida de todos los que lo habitan. Desde aquellos que desde su lugar de la sociedad le aportan lo suyo al mundo hasta las figuras deportivas más reconocidas. Y en este caso, el astro argentino del Barcelona Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad para mostrar cómo transcurre el confinamiento en su casa de la ciudad española.

Con motivo de la celebración de las Pascuas, la esposa del delantero del Barca, Antonella Rocuzzo, mostró cómo pasa el domingo junto a la Pulga y sus tres hijos. Es por ello que decidió subir una imagen donde se la ve acompañada del mismísimo Messi y los sucesores de la criatura: Thiago de siete años, Mateo de cuatro y Ciro de dos. Los cinco en soledad, sin visitas por la cuarentena.

Pero el gran protagonista de la foto que publicó Antonella no fue ella ni tampoco el crack del Barcelona. El que se llevó todas las miradas fue el más pequeño de la trilogía: Ciro. En la postal se lo ve levantando un huevo de chocolate, emulando a su padre al momento de alzarse con un trofeo, como lo ha hecho durante toda su carrera.

Jordi Alba extraña a Lionel Messi en estas Pascuas

Otro de los que mostró cómo pasa la cuarentena fue un amigo personal de Lionel Messi: el defensor Jordi Alba. El lateral no puede dejar la pelota ni un sólo momento. Extraña tanto el fútbol como su compinche argentino. Y es por eso que, para aminorar el impacto de la falta de balón y volver a sentirse cerca de él, decidió divertirse de una forma muy particular.

En un tierno video que el mismísimo marcador de punta culé subió a Instagram, se lo ve a él y a su hijo Piero jugando un emotivo picado de fútbol. Eso sí: para que sea más parejo, Jordi decidió poner un arco chiquito. En el audiovisual se los puede ver a ambos disfrutando y hasta realizando distintos festejos de gol y movimientos que divertían al niño. Alba sí que sabe pasar el confinamiento de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados