Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No les interesa»: ¡El tremendo descargo de Sol Pérez a quienes la critican por su rol de conductora!

La ex chica del clima se puso al frente del noticiero de Canal 26.

Comenzó siendo «la chica del clima» en TyC Sports y luego saltó a la fama con su paso por el Bailando. Sol Pérez supo como construir su carrera, y además de probar suerte como vedette en varias obras de Carmen Barbieri, de a poco se fue abriendo paso dentro del periodismo. Fue así que después de debutar como panelista y notera, logró ponerse al frente del noticiero de Canal 26 en la actualidad.

Sin embargo Sol tiene mucho detractores que no creen que esté capacitada para semejante puesto. Por eso cada vez que pueden la critican en las redes. Cansada de leerlos, la rubia hizo un extenso descargo y se defendió. «Hay un montón de hombres ‘periodistas’ que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres», comenzó diciendo en Twitter.

«Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver qué tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender. Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona», continuó Sol.

«Para los que se preocupan: sepan que pase noches sin dormir estudiando y capacitándome. Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro. Poniendo excusas boludas al logro ajeno, por ejemplo: ‘¿A quien se la chupó?’, ‘Seguro es porque tiene buen culo'», sumó visiblemente furiosa.

Por último Pérez atacó directamente al machismo en la sociedad y en los medios y escribió: «¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman ‘periodistas’ no tienen titulo? Averigüen. No les preocupa, ¿Saben por qué? porque tienen pito. Les mando un beso enorme y ojalá sean felices, así dejan de criticar tanto al otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados