Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡No lo creerás! Taylor Swif cuenta su plan para cuando termine la cuarentena

Aunque lo quiera ocultar, la estrella se encuentra enamorada.

Luego de toda la tormenta que trajo la crisis sanitaria producto del coronavirus, son muchos las ideas que divagan en nuestras mentes. Por una parte, muchos están pensando en recuperar sus vacaciones o celebrar cumpleaños, mientras otros están pensando mucho más allá, como la famosa cantante Taylor Swif.

Al parecer la compositora y productora, planea casarse con el modelo británico, Joe Alwyn, a penas se termine todo el caos ocasionado por el Covid-19. Esta pareja ya tiene dos años de relación y son sumamente reservados con su romance, de hecho, casi nunca están en la mira de la prensa rosa.

Aunque Taylor Swif no publique mucho de sus amores, ya ha tenido alguna que otra experiencia. Recordemos que salió con Harry Styles, cuando este seguía formando parte de la banda «One Direction«, igualmente tuvo un romance con el músico John Mayer, incluso fue pareja oficial del famoso DJ Calvin Harris.

Después de todo esto, la cantante decidió no volver a tener una relación sentimental pública, pese a que su actual pareja sea también figura pública, han sabido llevar su relación en una intimidad casi increíble. Lo que podría hacernos entender, que esta boda sería íntima y sencilla, sin fecha establecida, Taylor solo quiere esperar que termine la crisis.

La crítica ha hablado y a un cuando fuese una celebración sencilla, nadie cree que la famosa organice un evento tan importante con un bajo presupuesto. A pesar de que su sueño sea una gran boda cerca de su casa en Rhode Island. Aunque no está fijada una fecha, muchos se comienzan a preguntar quiénes podrían estar invitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados