Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No lo veo posible»: El difícil momento de Andrea Frigerio ¿Podrá recuperarse?

La actriz se encuentra haciendo la cuarentena junto a su marido Lucas Bocchino.

Cuando el coronavirus llegó a España y comenzó a arrasar con todo, Andrea Frigerio reveló que su hija Josefina está en el epicentro de la pandemia allá. Es que la joven se fue a trabajar a Madrid y armó su vida en Europa, motivo por el cual decidió quedarse pese a que ya hay 13 mil muertos y unos 140 mil afectados. Desde Argentina, su madre reza todos los días por ella.

“La extraño un montón. Estoy preocupada”, comenzó diciéndole la actriz que supo ponerse en la piel de Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza, a Teleshow. “A Fini no la veo desde enero, cuando vino a Argentina», agregó visiblemente angustiada por no poder estar cuidando a su hija en este momento.

Luego reveló los planes que tenía pero que debieron ser cancelados por el coronavirus. «Yo tenía planeado ir a Madrid a verla, pero no lo veo posible. Y ella tampoco puede venir para acá”, aseguró Andrea quien igualmente remarcó que gracias a la tecnología se siente cerca de su hija a pesar de que la separen tantos kilómetros de distancia.

¿Y su hijo? Tomás, por suerte, se encuentra en Argentina, aunque debido a la cuarentena obligatoria no puede ir a visitarlo. Tampoco a sus nietos Olivia, Ramón y Jacinta, de 7, 5 y 3 años respectivamente. «Hacemos videoconferencias larguísimas. Hablamos durante horas, a veces dejan el teléfono y yo me quedo mirando lo que hacen», afirmó.

Por último Frigerio remarcó lo mucho que los extraña. «Ellos vienen mucho a mi casa, y desde que pasó todo esto no nos vimos más. Muero de ganas de abrazarlos y verlos a todos. Yo soy muy del abrazo, el beso. Me estoy guardando el momento para cuando se pueda. Mientras tanto les mando un beso a la distancia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados