Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No paga» ¡Actor de «Los Simuladores» contra Telefe!

El protagonista lanzó una dura crítica al canal de las pelotitas.

En los últimos días, uno de los protagonistas de «Los Simuladores», Federico D’Elia, había emocionado a los espectadores al adelantar que durante el «aislamiento social obligatorio» iba a contar secretos inesperados de la ficción que la rompió en Telefe.

«Si se quedan en casa les cuento tonterías/anécdotas que me vaya acordando de las grabaciones de Los Simuladores, no esperen nada wooow y espero acordarme de algunas que no haya contado”, escribió en un tuit publicado días atrás.

Por supuesto, su posteo en las redes, causó gran revuelo y los usuarios y fanáticos de la apuesta que estrenó su último capítulo en enero de 2004 quisieron saber todo. Sin problemas, Federico respondió y mencionó a dos de sus colegas: Rolo Puente y Cacho Espíndola.

Las curiosidades divulgadas por el actor que interpretó a Santos quedaron en pausa y en las últimas horas, D’Elia se volvió a pronunciar en la red del pajarito, aunque esta vez, apuntó contra Telefe al enterarse que finalmente no emitirán la tira.

«Qué pena que no lo pasen por Telefe (este y otros programas) y de esta manera los actores/directores/autores cobraríamos lo que nos corresponde….YouTube no paga, esta por fuera de la ley. Es hora de cambiar el chip y ser solidarios», lanzó Federico D’Elia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados