Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

«No pasa por si le dan más guita, Messi se va a quedar en Barcelona, ahí es feliz»

Una de los astros mundiales del fútbol actual aseguró que el amor de Lionel Messi por el Barcelona va más allá de las ofertas y el dinero que le ofrezcan.

Cuánto se ha hablado de ello. Incontables fueron las oportunidades en las que la continuidad de Messi en el Barcelona se puso en duda. La cantidad de camisetas con las que se lo vio en un futuro y los escudos a los que se lo soñó besando. Pero él sigue vistiendo la misma de siempre. Su amor incondicional por la institución culé se ha manifestado en miles de ocasiones. Y la principal razón por la que su actualidad jamás se vio modificada es justamente esa. Su corazón azulgrana.

En esta oportunidad, uno de los mejores amigos de Lionel Messi a lo largo de su vida y carrera, habló sobre el futuro del astro argentino en la entidad blaugrana. En diálogo con Mega TV, Sergio Agüero dio cuenta de las decisiones que lo llevan a la Pulga a permanecer en el Barca: «Leo es un jugador símbolo y una leyenda del Barcelona. Pero bueno, en el fútbol siempre pasan miles de cosas. A Leo le han cambiado veinte mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó».

En el mismo sentido, el Kun explicó qué es lo que lo une a Messi al club español, más allá de las pretensiones que se suelen tener en cuenta en este tipo de ocasiones. «Ya no pasa por si le dan más salario, más guita, pasa por que él quiere al club. Se identifica con el Barca y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí», advirtió Agüero.

El delantero del Manchester City es uno de las personas que más han tratado y conocen al crack rosarino. Una relación de amistad profunda y de hermandad absoluta. Más que compinches. Cómplices de mil aventuras y situaciones adversas, incluso en la Selección argentina. Es por ello que el Kun Agüero insistió en que la única forma de que se vaya Messi del Barcelona es «que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal». Y agregó: «No creo que este sea el caso».

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. Si bien existieron versiones que lo asociaron al argentino con el Inter de Milán, fue el mismísimo atacante del Barcelona quien se ocupó de salir a desmentirlas. Su futuro apunta a continuar en el conjunto catalán hasta el final de su carrera. ¿Será así? Sólo la máxima leyenda del fútbol contemporáneo lo sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados