Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano.
Gran Hermano.

ESPECTÁCULO

«No podés fulminar a nadie»¡Los exparticipantes de Gran Hermano contaron cómo llevan la cuarentena!

Los concursantes del reality hablaron sobre cómo enfrentan, nuevamente, el encierro.

 Martín Pepa, Jesica Gómez y Nadia Epstein dialogaron con Guillermo Andino y marcaron las diferencias entre el encierro de Gran Hermano y el que actualmente pasa el país. «Primero, porque por voluntad propia o no, estamos encerrados. Yo el confinamiento lo pasé y ahora lo paso de nuevo. En GH estás y te vas por decisión propia, acá estas encerrado de la misma manera, aunque el concepto sea diferente, porque el contexto es preservar la salud. Después los procesos psicológicos que te toca pasar con la distintas personas que convivís en tu casa, son casi los mismos», sostuvo el participante de la edición 2007.

Si bien sus excompañeras compartieron varios de sus conceptos, no estaban tan de acuerdo con sus palabras. Nadia, entonces, lo contradijo: «Yo personalmente creo que no, porque acá hay un factor principal que es el miedo y los cuidados extremos, te lleva a un encierro totalmente diferente. Si esto pasaba cuando estábamos en Gran Hermano, hubiera sido muy loco. Si me lo hubiesen dicho, les hubiera pedido que me metan de vuelta y que me saquen cuando todo esto pase», sostuvo entre risas.

Por otro lado, Jésica indicó que hay diferencias en cuánto a la convivencia con tanta gente desconocida. «Hay cosas que no son iguales, pero por lo menos nos divertíamos. Yo lo que veo acá de similar a Gran Hermano es que ninguno de nosotros, nunca van a estar con una pareja o familiar las 24 horas del día, nunca, por las actividades que cada uno tiene como sí pasaba en el reality. Pero el resto, nada que ver. Aparte era una competencia, yo acá en mi casa no puedo decir bueno andáte que no te soporto más. No podés, no hay forma. Acá no podés fulminar a nadie, tenés que convivir real. Yo estoy con mi niño y mi pareja«.

Por otro lado, Pepa mencionó en qué situación lo encontró la cuarentena. «Yo volví de viaje justo cuando empezó la cuarentena. Podía ser uno de los varados. Hice la cuarentena acá en casa con mi novia. Los primeros días cualquier resfrío o estornudo, decía «uh que está pasando», fue complicado. Allá en Estados Unidos hoy veo los números tremendos, porque allá no existía la cuarentena, estaba todo el mundo por todos lados, en los eventos, en las calles, etc. Cuando llegué acá entendí la importancia de encerrarse, hice la comparativa de números. Me puso contento lo que estamos haciendo acá».

Además mencionó que es fundamental organizarse bien e hizo un paralelismo con la vez que compró 23 kilos de lechuga estando en el programa. «Todos sabemos los que trabajábamos en la tele que en GH si no haces nada te vas. Es así, básicamente. Pero bueno hay que pasar el mensaje de que hay que abastecerse, pero no en desmedida, que comprar bien las cosas, que la gente esta bastante loca en los supermercados», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados