Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo porque hay un policía en la esquina» ¡El excéntrico motivo por el que Mike Amigorena quiere violar la cuarentena!

El actor siempre se caracterizó por sus particulares acciones.

Mike Amigorena se encuentra viviendo la cuarentena obligatoria junto a su esposa Sofía Vitola. Además, el actor está criando a su pequeña beba Miel, quien lo está forjando como padre en un contexto muy particular para todos los argentinos. Sin embargo, no todo es color de miel para Mike: el excéntrico mediático reveló que por momentos tiene deseos de romper la cuarentena.

«La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa. Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal», comenzó relatando el actor en diálogo con «Bendita».

«Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida. Tenemos nuestras cosas con Sofía que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina», agregó Mike Amigorena entre risas.

Hace un tiempo, el actor contó cómo conoció a su pareja: «Nos conocimos el año pasado. Yo estaba en otra, pero hay algo divino que viene a buscarte. Nos conocimos en un asado, en la casa de un amigo en común. Fue todo tan orgánico que tácitamente sentí que iba a conocer a la chica con la que me iba a quedar. Cuando la vi y crucé dos frases, muy adentro mío dije: es ella. Le pedí el Instagram y casi no hablamos más ese día», expresó.

Por otro lado, el actor confesó que no cree en el casamiento: «Eso es demodé. Es una pérdida de dinero. Me parece bárbaro para la gente que invierte y destina esa plata en una fiesta para los suyos. Yo prefiero hacer un viaje enorme. O remodelar la casa. O cambiar el auto. Un casamiento, ni en pedo», precisó. Por lo pronto, ambos están experimentando una dosis de convivencia intensiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados