Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No se dan una idea»: ¡Alejandro Fantino reveló el talento oculto de su novia!

El conductor contó que está conviviendo con Coni Mosqueira durante la cuarentena.

Hace poco más de dos años que Alejandro Fantino se puso de novio con la modelo Coni Mosqueira. El conductor había estado muchos años en pareja con Miriam Lanzoni y hasta compartían el deseo de convertirse en padres juntos. Sin embargo la vida los llevó por caminos diferentes y cada uno rehízo su vida de la mano de alguien más.

Fue así como la actriz se encuentra actualmente de novia con Christian Halbinger, mientras que Alejandro está saliendo con Coni. De hecho, su relación va tan bien que aprovecharon la cuarentena para probar la convivencia. Hasta ahora ambos vivían en casa separadas, pero parece que determinarán mudarse juntos.

¿Uno de los motivos? Mosqueira es una increíble cocinera, y se la pasa preparándole deliciosos platos a su novio. Así lo contó Fantino en su ciclo Fantino a la tarde, luego de que especialistas revelaran que el consumo de harina aumentó en los últimos días y que la mayoría de la gente está preparando pizzas y panes caseros.

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, comenzó diciéndole a sus compañeros la buena noticia. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, agregó orgulloso de las comidas de su novia.

Pese a estar llevándose muy bien, hace unos días Mosqueira reveló que no tiene intenciones de casarse con Alejandro. Invitada a Bienvenidos a bordo aseguró que es la «novia» del conductor y no la «esposa». Ambos prefieren ir despacio ya que ella es muy joven (tiene 26) y todavía tienen tiempo de seguir avanzando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados