Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"No soy buena con las manualidades" ¡Nicole Neumann hizo un tapabocas con una particular prenda de vestir!

La modelo se encuentra respetando el aislamiento obligatorio en su casa a rajatabla.

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Nicole Neumann, panelista de «Nosotros a la mañana», sorprendió a todos durante las últimas horas al mostrarse en las redes sociales confeccionando un tapabocas casero con un corpiño.

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!. No soy buena con las manualidades. ¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!», manifestó Nicole Neumann a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. Allí, se la pudo ver a la modelo realizando un tapabocas con esta curiosa prenda de vestir. Fiel a su estilo, Nicole tendrá un barbijo casero muy sexy.

«Nosotros a la mañana», el programa de Nicole, es uno de los pocos que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción del Pollo Álvarez, los panelistas van alternando su presencia al aire. Sin embargo, desde que fue decretado el aislamiento obligatorio, Nicole Neumann no asistió más al piso, lo que hizo crecer los rumores de una mala relación con sus compañeros.

Para colmo, la modelo contó que abandonó recientemente el grupo de whatsapp que tenía con sus compañeros: «No sé qué pasa, no sé qué hablan ahí, me fui del chat, lo saben, porque yo sí tuve algún temita con alguien del grupo pero es de mi lado. A mí nadie me preguntó así que no dije nada. Pero del otro lado para acá, no tengo ni idea. Hubo una burla que levantaron los medios por todos lados hacia mi persona una vez, y yo esperaba alguna disculpa pero no la recibí, ni pública ni personal», expresó.

Luego de lo que dijo la modelo, el Pollo Álvarez intervino para calmar las aguas y que el conflicto no empeore: «Pará, pará, porque esto es una interna. La gente no está entendiendo nada. La verdad que está todo bien. Aparte somos adultos, que cada uno hable entre ellos y listo. Tenemos todos más de 30. Lo vamos a tener que resolver puertas para adentro como corresponde en todas las casas», aseguró el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados