Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No va a encontrar nada»: ¿Martín Baclini le hackeó el mail a Cinthia Fernández?

Hace días que la panelista de LAM y el empresario se están peleando por supuestos mensajes comprometedores que ella tendría de él.

Después de su separación a mediados del año pasado, entre Cinthia Fernández y Martín Baclini reinaba la paz. Sin embargo, cuando él anunció que estaba nuevamente en pareja con Agustina Agazzani), y que juntos participarían del Bailando, la panelista de LAM se puso como loca y comenzó una guerra mediática que parece no tener fin.

Primero Cinthia acusó al empresario de querer buscar fama a costa de ella, y luego, haciendo memoria, aseguró que durante el tiempo que había estado juntos él había ejercido violencia de género psicológica contra ella. «Si sos tan poco hombre, yo voy a ser muy mala mujer, porque es lo que te merecés», dijo Fernández en diálogo con Ángel de Brito dando a entender que revelaría la interna de su relación.

Luego, buscando en su teléfono encontró algunos audios en donde él la denigraba, y no tuvo pudor en mostrarlos públicamente. «Escuchame, no es que te estoy juzgando. No me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo», se lo escuchaba decir a Baclini.

Sin embargo Cinthia no tenía más material ya que según dijo «él la obligo a eliminar todo» durante el tiempo que estuvieron juntos. Por eso se le había ocurrido contratar a un hacker que pudiera recuperar nuevamente esa información y así deschabar a quien fue su pareja durante un año y medio.

Pero alguien le ganó de mano… «El pelotudo o cagón que me hackeó el mail, ¡no va a encontrar nada! ¿Qué pasa? Hay miedo, ¿no?”, escribió Cinthia en una historia de su cuenta de Instagram contando que le habían tratado de sacar información de su cuenta personal. ¿Habrá sido Martín quien quiso obtener todos los mensajes? Eso piensa Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados