Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

ESPECTÁCULO

«¡Nooooo, no te lo permito!» ¡Agustina Kampfer le paró el carro al Pollo Álvarez!

¡Luego lanzó un fuerte exabrupto contra su jefe! ¡Sin filtros!

Muchas veces se producen tensas situaciones entre el conductor de un ciclo determinado y sus panelistas, de esto puede dar fe Jorge Rial, Moria Casán, Pamela David y Pampita; ahora, a quien le tocó vivirlo en carne propia es al Pollo Álvarez que, por culpa de Nicole Neumann, vivió un picante cruce con la escultural Agustina Kampfer.

Todo comenzó porque el periodista le preguntó a la escultural modelo que repercusión habían tenido los videos que subió a sus redes sociales enseñando como hacer barbijos contra el coronavirus usando corpiños. «¡Mucha repercusión», aseguró la exmujer de Fabián Cubero y luego, para justificar su postura, agregó.

«Lo hice porque no hay que desabastecer de barbijos al sistema de salud, lo vi y me pareció copado, casi todos podemos tener un corpiño armado en nuestra casa y puede llegar bueno. El más divertido fue el de las mujeres que tienen mucha lola, entonces la taza les tapa toda la cara, mi vida. Nati Jota acotó lo mismo, mi corpiño me tapa toda la cara, es imposible», aseguró.

Esto generó un comentario de Agustina: «No sería mi caso, yo me tengo que poner los dos triangulitos». Picante, el Pollo acotó: «Vos tenés que pedir prestado». La exnovia de Boudou y Rial salió con los tapones de punta: «Nooooo, no, no te lo permito, y vos ¿estás usando corpiño ya? Porque en cualquier momento te hace falta, tet**». ¡Tremendo!

Obviamente, en las redes sociales salieron a destrozar a la joven y, una vez más, los cibernautas aprovecharon a recordarle su pasado con el conductor y el exvicepresidente con frases durísimas como: «Fea, corrupta y maleducada» (sic) o «Sos una bocasucia y una atrevida» (sic). La periodista no respondió ninguna agresión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados