Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

One Direction y una esperada sorpresa para sus fans en su décimo aniversario

La noticia llega después de insinuaciones de reunión en una entrevista reciente.

¿Están preparados para el regreso de One Direction? Tras varios años separados, muchos fanáticos esperan que la boy band británica apoyada por Simon Cowell, limpie asperezas y marque su vuelta los escenarios. Y, una década después de su debut, es posible que -después de todo- estos deseos se cumplan de una forma u otra.

Según un informe reciente publicado por Page Six, los involucrados pueden estar preparando una breve reunión para celebrar los 10 años de One Direction. El medio expresa que se está trabajando de manera secreta en un plan para celebrar su 10º aniversario, con ideas diversas sobre cómo hacerlo. Se rumorea que un especial de televisión y un nuevo sencillo podrían ser el resultado de este regreso.

Sin embargo, tampoco se ha descartado del todo una gira. Sin embargo, dada las complicadas agendas de los chicos y la pandemia en curso, es la opción menos viable. Este rumor llega poco después de que los usuarios de Twitter comenzaran a hacerse preguntas en torno a la banda. One Direction se volvió un tópico luego que notaran que habían comenzado a seguir a Zayn Malik en la red social, tras años de supuesta tensión.

«Todavía hay un largo camino por recorrer y muchos obstáculos. Obviamente, en este momento cualquier cosa que hagan tendría que ser hecha virtualmente«, dijo una fuente cercana a uno de los cantantes a Page Six. «Pero hay mucha buena voluntad entre ellos ahora y quieren hacer que algo suceda», agregó sobre el tema.

Actualmente, no se sabe si se va a realizar una reunión oficial, pero los fans esperan desde hace tiempo que la banda se reúna. En 2015, One Direction tuvo su primera pérdida cuando Malik dejó el grupo citando «estrés». El resto de los miembros, Harry Styles, Nial Horan, Louis Tomlinson, y Liam Payne, lanzaron su siguiente álbum sin Malik, pero luego continuaron por caminos separados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados