Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Osvaldo, sobre ser dirigido por Heinze: «Nos pelearíamos todos los días»

El exjugador de Boca habló de su relación con el entrenador, con quien compartió equipo en Roma.

Daniel Osvaldo y Gabriel Heinze son grandes amigos. Compartieron una etapa juntos en la Roma de Italia, en la temporada 2011-2012. Y ahí forjaron una gran relación que se mantiene hasta el día de hoy. «Me encantaría que me dirija, nos pelearíamos todos los días, uno tiene peor carácter que el otro, pero me encantaría. El Gringo es una persona de oro que lo quiero un montón», confesó el delantero esta semana. Lo mismo dijo de Marcelo Gallardo.

Además, «DaniStone» contó una historia que pocos sabían sobre Heinze. «Si no fuese por el Gringo quizás no hubiese ido a la selección italiana. Íbamos los dos en auto y me llamaron un día, atiendo, era de la selección italiana, me querían convocar», comenzó. «Me dicen que como soy argentino, ya había jugado en una Sub 20, todavía podía elegir jugar para la Selección de Italia. Me dijo el director deportivo: ‘Si decís que sí, después no podés jugar en la Selección Argentina'», rememoró.

«Le dije que lo tenía que pensar. Le dije lo más probable es que el diga que no, corté y me quedé helado», prosiguió. «El Gringo me felicitó por la convocatoria y me preguntó ‘¿le dijiste que sí, no?’. »Sabés que me parece que le dije que no’. Me dice, ‘pero vos sos tarado, llamá y decile que sí’. Me dice ‘¿cuántas veces te llamaron de la Selección Argentina?’ Ninguna, digo. Me empezó a cagar a pedo, y les dije que sí. Tenía razón», cerró.

¿Le gustaría ser ayudante de campo de Heinze?

En los últimos años, Gabriel Heinze se destacó en su etapa como director técnico. Lo hizo muy bien en Argentinos Juniors y dejó una gran imagen en Vélez Sarsfield. En una entrevista en TNT Sports, le preguntaron a Osvaldo por la chance de acompañar al «Gringo» en el cuerpo técnico de algún otro club. «Me encantaría un cuerpo técnico con el Gringo, pero no sé si me llamaría», respondió con total sinceridad.

«Le voy a decir, ‘¿no querés al Dani Stone en el cuerpo técnico?’, ja. Los jugadores me querrían más a mí que a él, ja», añadió el atacante del «Taladro». «El Gringo tiene un carácter de mierda pero es una gran persona. Como compañero era pesado, me lo imagino como técnico, digo, los debe tener re cagando mal. Pero, ¿viste cómo juega su equipo? Es bueno el Gringo», sentenció el delantero argentino nacionalizado italiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados