Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
vacuna antigripal
vacuna antigripal: requisitos

POLÍTICA

PAMI: La vacunación antigripal se extenderá hasta junio

Lo confirmó el Coordinador Médico de la institución, Eduardo Pérez.

banner

El Coordinador Médico de PAMI, Eduardo Pérez, aseguró este jueves que todas las medidas de la institución apuntaron a «reducir la presencia de los afiliados en las agencias, redundando en una menor circulación» del coronavirus por el cumplimiento del aislamiento social. Además, confirmó que la campaña de vacunación antigripal iniciada hoy, se extenderá hasta el mes de junio.

«Nuestro primer objetivo fue disminuir la presencia de nuestros mayores en las agencias y UGL de PAMI. De este modo, mejoramos el acceso a medicación, `pañales, medicación oncológica sin necesidad de trámites presenciales. Del mismo modo, implementamos la solicitud de turnos vía online», explicó el funcionario a través de una trasmisión vía Facebook.

«La menor cantidad de afiliados en las agencias, ha redundado en una menor circulación del virus en nuestra sociedad especialmente entre nuestros mayores. Otra medida importante fue la de mejorar el servicio de PAMI Escucha, con la opción de ayuda sobre medidas de protección para evitar la transmisión del virus y cualquier otra necesidad».

Sobre la campaña de vacunacion antigripal, Pérez recordó que no es contra el coronavirus, sino contra la gripe clásica y es la que todoslos años los mayores de 65 deben recibir en la epoca de otoño e invierno. tambien tenemos la vacuna contrea la neumonia, dos dosis separadas en el plazo de un años

PAMI comenzó a vacunar a partir de hoy con esas dos vacunas en las farmacias habilitadas. La planificacion está dada según el numero con el que termina el DNI de nuestros afiliados. Empezando hoy y mañana con el número 0, el lunes con el 1 y así sucesivamente. La campaña se adelantó pero no es necesario correr, podemos esperar al día que nos toca ahora o en lo próximo, porque la campaña se extenderá hasta junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados