Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para mi no existís»: ¡El tremendo mensaje de la China Suárez con destinatario incluido!

La actriz compartió unas palabras poco agradables en sus redes sociales y no dudó en revelar para quién eran.

A lo largo de los años la China Suárez cosechó varios enemigos. Si bien la actriz siempre intenta mantener un bajo perfil, su carácter fuerte la llevó en varias ocasiones a tener fuertes peleas. Además, el hecho de que se pusiera a salir con Benjamín Vicuña cuando él todavía estaba casado con Pampita tampoco la dejó muy bien parada.

Pero lo cierto es que con el paso de los años la modelo y la actriz supieron limas sus asperezas y lograr tener una relación cordial por el bien de sus hijos. A su vez, la China dejó de mirar los programas de espectáculos para no enojarse con los periodistas que hablan de su vida privada y así evitar conflictos.

Pero llegar a ese punto de su vida no fue nada fácil y requirió mucha terapia y ayuda espiritual. Es que Suárez siempre fue una mujer de armas tomar, incluso desde chica. Esto quedó fuertemente evidenciado cuando el jueves 23 compartió con sus seguidores de Twitter una imagen que pertenece a su infancia.

¿Qué era? Una carta que le había escrito a un compañero de colegio cuando era tan solo una nena. «Julián: hoy me di cuenta de que sos un tarado. Y también me di cuenta de que no gustás de mí, ni yo de vos. Para mí, vos no existís«, decía la misiva escrita a puño y letra por la ahora actriz.

«Era re tranqui de chiquita…», escribió ella entre risas al encontrar la hoja de carpeta con el potente mensaje que le había mandado al nene. Sin dudas la China siempre tuvo una actitud muy firme y no se dejaba pisotear. Lo mismo que en la actualidad, sólo que ahora aprendió en qué batallas pelear y en cuáles no.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados