Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«Parece nombre de alimento balanceado». Meghan Markle, ridiculizada

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron finalmente el nombre de su fundación y la red estalló en burlas.

La nueva fundación de Meghan Markle y el Príncipe Harry es una organización benéfica y ya tiene un nombre. Ya está ahí. Y ahora ya no se puede cambiar, por más de que a la gente le haya parecido ridículo y no todos sean fanáticos. La pareja reveló que se inspiraron con la palabra «Arche» para su marca, e incluso nombraron a su hijo después de eso. Se llama Archewell.

En una entrevista, La pareja le dijo al Telegraph: «Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, la palabra griega que significa fuente de acción. Nos conectamos a este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo con significado, hacer algo que importe. Y en estos tiempos de pandemia, cobra más fuerza.

«Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y ??acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar».

Pero el nombre ha sido criticado y burlado en todas las redes por los fanáticos de la corona y de Meghan Markle. Uno escribió que «lo de Archewell suena como una mezcla de Scientology y Goop». Mientras que otro dijo: «Archewell es … solo un nombre realmente terrible. No tiene sentido. ¿Alguna gente de marca y relaciones públicas realmente da consejos o es escuchada?»

Y las burlas siguieron: «Archewell suena como un producto para el cuidado de los pies que la gente se pondría en los zapatos», escribió un usuario de Twitter. «Archewell suena como comida para perros», dijo uno, mientras que otro comentó: «¿Archewell? Suena como un fondo de cobertura municipal». El actor Laurence Fox también opinó y dijo: «Definitivamente prefiero SussexRoyal a Archewell».

A algunos, por suerte, les encantó el nombre que eligieron el príncipe y Meghan Markle. Uno escribió: «El nuevo» Archewell «sin fines de lucro del Príncipe Harry y Meghan Markle, lleva el nombre de su Hijo Archie. ¡Qué lindo!» «El nombre es fuerte», dijo otra persona. Y otro más escribió: «No puedo esperar para descubrir en qué se centrará la #Archewell Organization, cuando estén listos para anunciarlo formalmente. Me encanta el nombre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados