Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo
Hernán Crespo, exjugador de River.

RIVER PLATE

Piel de gallina: Crespo relató la emoción que vivió en el Monumental

Hernán Crespo describió con emoción lo que sintió al ser ovacionado por los hinchas de River en el Monumental.

River perdió la Superliga en la última fecha, cuando no pasó del empate ante Atlético Tucumán. Pero para muchos la caída llegó una semana antes, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no pudo ganarle a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. El técnico rival ese día fue Hernán Crespo. El exjugador del Millonario vivió una noche especial en la que fue ovacionado y la recordó con mucha emoción más allá del resultado del partido.

El recuerdo de Crespo

«Hay un amor, un recuerdo y un respeto indeleble», dijo Crespo sobre el recibimiento que le dieron los hinchas de River en el Monumental. El exdelantero es recordado especialmente por los goles que hizo en la final de la Copa Libertadores 1996 contra América de Cali. «Me generaba felicidad ver cómo muchos que tienen más de 30 años y lo vivieron pudieron transmitirle eso a los más chicos», expresó Crespo en diálogo con TNT Sports.

El técnico de Defensa reconoció que «no me esperaba una ovación porque pasó mucho tiempo», pero que «ya cuando los dirigentes me dieron la plaqueta estuvo bien». La magnitud del reconocimiento cautivó a Crespo. «Que sea tan grande todo me causó mucha satisfacción. Aplaudo a los tíos y papás que le contaron a los chicos. Fue muy emocionante. Fue enorme», agregó el exjugador de River.

Crespo continuó el relato de lo que vivió aquella noche a pura emoción. «Tenía ganas de abrazarlos a todos. De decirles cuántos los quiero y cuánto los extrañé». El entrenador cree que con el tiempo pudo entender todo lo que logró en el club. «El Monumental es un templo y cuando sos más grande tomás más dimensión de lo que pasó. En Argentina es difícil que te reconozcan. Estuvo muy bueno».

Por último, Crespo hizo referencia a algunas críticas que recibió por haberle quitado el título a River con el empate que le sacó. «El hincha es hincha y cada uno tiene que reaccionar como debe. Yo tengo que razonar como técnico. Es mi profesión, me pagan para dar lo mejor de mí. El sentimiento es otra cosa. No hay muchos lugares donde vos unís las dos cosas», sostuvo Crespo, que mira para adelante. «Es lo que pasó y hay poco para explicar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados