Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿"Plan B" para Tinelli? ¡La reunión entre dos referentes que va a definir el futuro del conductor!

El escándalo del conductor más famoso suma nuevos capítulos.

La guerra entre Marcelo Tinelli y el diario Clarín no tiene fin. Desde que el conductor se vio envuelto en una crítica del diario por la valija que llegó en un vuelo privado a Esquel, se revolucionó hasta su regreso a la televisión. En Intrusos dieron una primicia sobre cómo afectó la pelea de Tinelli con Clarín en su relación con Canal 13.

Jorge Rial sumó leña al fuego cuando volvió a opinar sobre la pelea del año: «Lo de Clarín fue como una especie de correctivo para Tinelli. Para mí tuvo que ver con su posición política». Sobre la nota inicial que sacó el diario para criticarlo, el conductor dijo: «Al principio fue sacada con un tamiz, pero no pusieron otras cosas» ¿Cuál fue el detonante para las otras notas?

Según Rial la frase que molestó al diario fue «Clarín miente», que es «una frase del kirchnerismo desde el problema de la Ley de Medios». El conductor de Intrusos comentó que esta es la nueva «guerra del periodismo», ya que Tinelli lanzó la frase que más lastima a ese medio. Otra de las informaciones que adelantó fue la reunión de Tinelli y Suar.

Los dos empresarios anoche tuvieron una larga charla. Suar le habría dicho que nadie le avisó que iban a salir a pegarle desde Clarín con una nota. Este jueves, será un día clave para la continuidad de Tinelli en Canal 13, que es socio del diario Clarín. Se va a reunir Adrián Suar con otro referente del canal, al que le habría preguntado: «¿Qué hacemos con Tinelli?

Tanto Marcelo Tinelli como canal 13 tienen un «plan B» por si su relación no prospera. Mientras que canal 9 está interesado en el conductor y su regreso, canal 13 tiene a otro conductor como posible reemplazante. Se trata de ¡Guido Kaczka! El plan sería volver a grabar «Separadas» que Guido conduzca su program desde las 22.30hs hasta la medianoche. ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados