Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Podría hacerlo": ¡La furiosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que lo agredió en las redes!

El actor no aguantó el comentario malintencionado de un usuario y le contestó enojado.

Los famosos saben que al abrirse una cuenta en alguna red social pronto comenzarán a recibir mensajes de todo tipo. Algunos serán buena onda y otros no tanto, pero la picardía es saber entender que no a todos podés gustarle, y sobre todo tener el poder para no enojarse. Esto es algo que todavía Grego Rosello parece no haber aprendido.

Cada vez que algún seguidor le dice que no le parecen graciosos los videos que comparte en Instagram, Grego estalla de furia. Y si bien con el paso del tiempo ha logrando contenerse un poco, todavía le falta bastante camino por recorrer para no sentirse mal ante el insulto o el agravio de algún otro usuario de la red.

Esto quedó en evidencia cuando compartió un video y automáticamente le llovieron críticas que no pudo soportar. «¡Cambios de ánimo! ¡Así me tiene la cuarentena! Me preocupa. ¿A ustedes les pasa? ¡La Chica Misteriosa está igual o peor! Dato aparte: a partir de ayer se está pidiendo que salgamos a la calle con barbijo. En mis historias puse data de cómo hacerlos en casa», escribió Rossello debajo de unas imágenes de él en la calle.

Sin embargo, en el momento menos esperado le llegó un comentario malintencionado que el humorista no pudo dejar pasar. «¡Qué suerte que podés rascarte a cuatro manos en la cuarentena!», le dijo el seguidor en cuestión. «Podría rascarme a cuatro manos. Pero, en vez de eso, hago estos videos que toman bastante tiempo. Para que alguna gente se ría y otra comente boludeces como esta», le respondió enojado Grego.

Cabe remarcar que hace unas semanas, el actor había contado en Pasapalabra que no le gusta que lo traten mal virtualmente. «No se piensa realmente qué le está pasando a la otra persona. Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean. Me hago cargo de que a veces me pongo picante pero después me recontra arrepiento”, había dicho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados