Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Polémica total! Paul McCartney aseguró que los Beatles "fueron mejores" que los Rolling Stones

El histórico músico dio unos argumentos muy sólidos y generó todo un debate entre los fanáticos.

La disputa que los Beatles y los Rolling Stones tienen hace más de medio siglo sumó ahora un nuevo capítulo, ya que Paul McCartney sorprendió al asegurar que los de Liverpool «fueron mejores». Así lo reveló en una entrevista con Howard Stern y en la que explicó que su banda era más versátil, especialmente en la faceta vocal.

«Los Stones son un grupo fantástico. Voy a verlos siempre que salen de gira porque son sencillamente una banda genial», detalló McCartney antes de sostener que el grupo musical encabezado por Mick Jagger tienen sus raíces en el blues y que sus canciones se basan en ese estilo, mientras que los Beatles tenían «unas pocas más influencias».

«Keith Richards (guitarrista de los Stones) me lo dijo una vez. ‘Eres un hombre afortunado, tienes cuatro cantantes en tu banda. Nosotros tenemos uno'», confesó el compañero de otros legendarios artistas como John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. «Éramos grandes amigos y aún lo somos. Pero los Beatles fueron mejores«, enfatizó Paul.

En otro argumento a favor de los de Liverpool, el artista de 77 años comentó: «Empezamos a darnos cuenta de que cualquier cosa que hiciéramos, ellos la hacían poco después. Fuimos a (Norte) América con gran éxito y, bueno, entonces los Rolling Stones fueron a (Norte) América. Hicimos ‘Sgt Pepper’ y ellos hicieron una especie de disco psicodélico».

Paul salió a criticar a los chinos por la pandemia

Paul McCartney lanzó otra polémicas declaraciones la semana pasada al culpar a los chinos por provocar la pandemia. «Realmente espero que esto lleve al Gobierno chino a decir: ‘Ok tíos, tenemos que ser súper higiénicos por aquí’. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos. No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios. Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará. Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y con sí mismo», analizó el ex Beatle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados