Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Por fin! Cinthia Fernández se animó y mostró sus chats con Martín Baclini!

La panelista de LAM había acusado a su ex pareja de maltratarla psicológicamente.

Cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron su separación a fines del 2019 todo parecía estar en orden. Ambos estaban dolidos pero la situación estaba tranquila. Sin embargo desde que el empresario blanqueó a su nueva novia y aseguró que estará en el Bailando con ella, la panelista de LAM se puso como loca.

Tanto que empezó a ventilar las intimidades de lo que había sido su relación y hasta acusó a Baclini de maltratarla psicológicamente. Él, por su parte, afirma que siempre fue bueno y cariñoso con la morocha y que ella lo usó por su dinero. Es de público conocimiento que él pagaba la escuela de las hijas de Cinthia y ahora se lo echa en cara.

Sin embargo Fernández afirma que tiene pruebas de lo mal que le hablaba su ex y en LAM las mostró. «No te estoy juzgando pero no me gusta tu estilo. No me gusta tu andar. Me equivoqué y me hago cargo. En 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida», se lo escucha decir a Martín en un audio que Cinthia reprodujo.

«Pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. ‘Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel, ‘mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás’. Me decía todo eso», agregó luego repitiendo las frases del empresario.

Y ahora la bailarina volvió a la carga: En su cuenta de Twitter escribió: «Acá están los print con fecha y todo que el señor maltratador Baclini, me hacía enviarle para que no quede registro de su maltrato, psicópata». Además adjuntó imágenes en las que se veían ventanas de chat de WhatsApp entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 2018 borradas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados