Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez

ESPECTÁCULO

¿Por qué Fabiola Yañez no visitará el estudio de «Unidos por Argentina», su propia iniciativa?

La Primera Dama apoyará el ciclo que ideó desde su casa.

Fabiola Yañez se calzó los zapatos de Primera Dama en diciembre luego de la asunción de Alberto Fernández. Desde el primer día la mujer se comprometió con diferentes causas sociales y ahora se puso al hombro una campaña para prevenir la propagación del coronavirus en el marco de la pandemia. En estos momentos se está desarrollando «Unidos por Argentina», programa especial que incentivó la comunicadora para juntar fondos para la cruz roja.

En el ciclo aparecieron y seguirán presentándose varias figuras de las farándula local enviando mensajes o cantando desde sus casas para entretener a la audiencia mientras se hace la recaudación. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención y es que la Primera Dama no se presentó ni se presentará en vivo en le estudio por precaución.

Desde el entorno de Yañez aseguraron que «la idea es que los protagonistas sean los canales y la Cruz Roja, que son los que llevaron adelante todo esto. Fabiola es la impulsora. Lo fantástico es cómo los canales, conductores, productores, artistas y demás se unieron”. También se conoció que Fabiola tuvo que grabar el material que saldrá al aire, ya que es menester que por su rol respete a rajatabla la cuarentena.

Los detalles del ciclo «Unidos por Argentina»

En el piso, se distribuirán la conducción los conductores convocados, en diferentes turnos. Entre ellos: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita  de Net TV. 

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invitó al público a colaborar desde sus casas a través de la página web http://www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados