Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Iavícoli
Karina Iavícoli

ESPECTÁCULO

«¿Por qué se burla así?»: Karina Iavícoli no entendió un chiste y se mostró furiosa

La panelista de LAM opinó sobre un video sin comprender que se trataba de una broma.

Durante la semana que hizo viral el video de una maestra que le explicaba matemática a sus alumnos de forma virtual. En las imágenes se podía ver a la mujer enseñando de mala gana a los chicos, y a las madres protestando porque sus hijos no entendía. Sin embargo fue la respuesta de la docente la que sorprendió a Karina Iavícoli, quien no le dejó pasar el comentario.

«Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos«, se la escuchaba decir a la mujer en el clip que rápidamente corrió las redes. «¡La maestra del videíto tiene más ganas que la llamen al bailando que enseñar matemáticas! ¡Patética! ¿Por qué se burla a sus alumnos hablándoles así?», escribió Iavícoli indiganda en Twitter.

Sin embargo, al parecer todo se trataba de una broma la cual Karina no había entendido. Y aunque la mayoría de los usuarios se dieron cuenta que era una actuación lo que estaba haciendo la docente, ésta tuvo que salir a aclarar lo que había pasado. «Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir ‘maestra’. Siento que nací para esto», comenzó su descargo en Facebook.

«Tengo 4 hijos, vivo sola con ellos. También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada. Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa. Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios», agregó.

«El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo. Vemos muchos videos similares en las redes parodiando a docentes en plena cuarentena. El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar», reflexionó y por último cerró: «Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados