Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Prefiero que lo responda ella» ¿El Pollo Álvarez se lleva mal con Nicole Neumann?

La modelo decidió no ir más al piso del programa «Nosotros a la mañana» hasta que pase la pandemia.

«Nosotros a la mañana» es uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción del Pollo Álvarez, los panelistas van alternando su presencia al aire. Sin embargo, desde que fue decretado el aislamiento obligatorio, Nicole Neumann no asistió más al piso, lo que hizo crecer los rumores de una mala relación con el conductor.

Entrevistado mediante videollamada en «Bendita», el Pollo Álvarez dio su sensación sobre el presunto conflicto: «Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no», comenzó relatando el conductor.

«La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no (están enojados con ella)», agregó el Pollo. Según trascendió, la modelo generó algo de polvareda por no querer ir más al estudio hasta que la situación se normalice.

Por último, el conductor de «Nosotros a la mañana» explicó por qué Nicole no desea abandonar su casa para ir al estudio: «Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde», sentenció. Cabe destacar que la modelo se encuentra al cuidado de sus tres hijas.

Durante las últimas horas, Nicole Neumann fue noticia por posar con un barbijo en la tapa de la revista «Caras» y por una polémica frase sobre el origen de la enfermedad: «Si no comiéramos animales no habría pandemia», expresó, reforzando su ideología. La modelo cree fielmente en el veganismo, es decir, en no comer absolutamente nada que sea derivado de un animal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados