Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Preocupación en el Real Madrid: Gigante europeo se mete en la puja por Mbappé

Mientras el Real Madrid traza la estrategia para llevarse a Mbappé, ha aparecido un peso pesado que podría interferir

Los rumores en torno al futuro de Mbappé han tenido, durante los últimos meses, un solo protagonista: El Real Madrid. No obstante, además de las dificultades que supone la negociación con el París Saint-Germain (PSG), a los merengues les aparece una nueva complicación. Resulta que otro peso pesado del fútbol europeo ha llegado a aguarles los planes. Según informa Le10Sport, el Liverpool ha mostrado interés en el francés.

El Real Madrid planea un nuevo fichaje para la historia con la llegada de Kylian Mbappé. Todo apuntaría a que será en el mercado de verano de 2021 que el club blanco se lanzará a por la ficha del atacante del PSG, aunque se espera resistencia por parte del equipo parisino. Ahora el club español tendrá más presión por la aparición del Liverpool en la escena. Los ‘Reds’ también cuentan con una inmensa capacidad económica, y podrían dar la pelea.

Según lo apunta el medio anteriormente mencionado, habría sido el mismo Jürgen Klopp quien habría contactado al padre del futbolista francés. La intención del entrenador del actual campeón de Europa habría sido conocer los deseos del juvenil de cara al futuro. Este habría informando al padre del campeón del mundo que hay intenciones en Anfield de incorporarlo al plantel.

¿Puede realmente el Liverpool fichar a Mbappé?

Se sabe que, de hace algunos pocos años, el equipo de la Premier League ha incrementado significativamente sus ingresos. No obstante, con Mbappé se anticipa una operación multimillonaria, que podría romper todas las marcas en el mercado de transferencias. Además, el Liverpool se vería obligado a vender a una de sus estrellas en el frente de ataque. El apuntado en este caso sería Sadio Mané.

A esto se añade lo que adelantaba El Intransigente días atrás. El PSG no está dispuesto a negociar por el jugador. La orden que ha llegado a la dirección deportiva sería la de no escuchar ninguna oferta por la ficha del jugador estrella del Parc des Princes. La dirigencia del equipo de la capital francesa preferiría perder al jugador a coste cero en 2022 (vencimiento del contrato) que mostrarse flexible en el mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados