Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Pura felicidad! Caramelito Carrizo reveló que regresa al país

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego de estar varada en Miami durante casi un mes, la animadora contó detalles de su regreso a la Argentina.

Caramelito Carrizo inició a fines de 2019 una cruzada solidaria para recaudar fondos. El dinero de esta colecta era para pagar el tratamiento de su hermano, Martín Carrizo, quien padece esclerosis lateral amiotrofica y debía ser tratado en Miami. El dinero fue recaudado y la animadora pudo viajar con su hermano a los Estados Unidos.

En uno de los viajes a este país, la pandemia azotó a la familia. Es que el cierre de fronteras decretado por el gobierno nacional no le permitió regresar a la Argentina tanto a Caramelito como a su pareja. Ahora, después de poco más de un mes de estar varados en Florida, la artista y su marido podrán regresar al país.

Caramelito Carrizo no ocultó su felicidad por esta situación que la mantenía alejada de sus dos hijos. “Estamos muy contentos de poder volver. Pasamos cuatro vuelos sin poder subirnos y esta vez que finalmente podamos regresar, nos pone felices», manifestó la conductora en diálogo con el diario La Nación.

La animadora,  expresó que su deseo de reencontrarse con Lorenzo y Benito, sus hijos que quedaron en Buenos Aires al cuidado de la madre de Caramelito. “Era mucha la angustia de estar tan lejos de nuestros hijos . Más allá de que ellos entendieron perfectamente porqué vinimos con su papá y aman a su tío Martín, son nuestros hijos y queremos estar con ellos en este momento de pandemia de coronavirus”, manifestó.

Por último, reconoció que su deseo de volver se dio inmediatamente después de conocer la noticia del cierre de las fronteras. “Ni bien se decretó el cierre de fronteras en Buenos Aires fui al consulado argentino acá y llené los formularios dejando asentado que quería volver por mis hijos”, cerró Caramelito Carrizo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados