Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Qué adorable! Leo Messi y Tini Stoessel festejaron el día del animal

Es hora de ser juez ¿Quién tendrá la mejor fotografía?

En la Argentina, todos los 29 de abril se conmemora el Día del Animal, esto se debe al fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado y pionero en el país, por luchar por los derechos de los animales. El letrado, creó la Sociedad Protectora de Animales en el 1869 y para 1908 organizó un Día del Animal. Después de haber pasado tantos años, todos continúan celebrando este grandioso día, incluso nuestros mayores ídolos, Leo Messi y Tini dijeron presente.

Cabe destacar que esta festividad fue planeada en su momento, para sembrar sensatez en todos los jóvenes. Con el propósito de que un grupo de estudiantes del zoológico, tomaran conciencia del estado en el que se encontraban los animales en cautiverio y el fuerte impacto que esto podría generar en las diversas especies. Hoy a 112 años de aquel momento se sigue celebrando este hermoso día y las celebridades no son ajenas a este día.

A través de sus redes sociales, diversas estrellas celebraron este día y dieron a conocer a muchas de sus mascotas. Entre los más destacados se pudieron observar publicaciones como las de Tini Stoessel y Lionel Messi. Pero ahora es tiempo de ser juez e intentar ser completamente parcial, te mostraremos las dos fotografías para que puedas definir quien es el ganador indiscutible de este día.

Leo Messi con Hulk

Para iniciar con la descripción de este adorable perro, es importante resaltar por qué tiene este poderoso nombre. Resulta que la mascota del jugador de la selección argentina, es casi un monstruo de lo grande que es, este animal es un Dogo de Burdeos, el cual podría llegar hasta los 80 centímetros de altura. Pese al incomparable tamaño de Hulk, los hijos del goleador no temen a él y se encuentran perdidamente enamorados.

Tini con Rosita

Hace pocos días la famosa cantante mostró a su nueva compañera de cuarentena, bautizada con el nombre de «Rosita» cautivó a sus más de 12 millones de seguidores. En una instantánea que se ve bastante cómoda, mostró como su pequeña mascota y ella podrían pasar horas en la cama, disfrutando de la tranquilidad del hogar en estos tiempos de confinamiento obligatorio.

Ver esta publicación en Instagram

rosita 💓

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

En tiempos de cuarentena, no queda más que acercarse a los fanáticos a través de las redes sociales. Motivado al confinamiento obligatorio que causó el Covid-19 no es mucho lo que las celebridades pueden hacer, es por ello, que intentan estar más cerca de sus fanáticos y para lograrlo no dudan en mostrar un poco más de su día a día y ¿Por qué no? también muestran a todos los nuevos integrantes de su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados