Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle y Príncipe Harry
Meghan Markle y Principe Harry

CELEBRITIES

¡Qué amor! Archie, Meghan Markle y el Príncipe Harry saludan por zoom a la Reina Isabel II!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Tarde pero seguro, los Duques de Sussex saludaron a la Reina en su cumpleaños 94. ¡Y Archie también estuvo ahí!

Aunque pueden estar a miles de kilómetros de distancia, Meghan Markle y el Príncipe Harry se aseguraron de desearle un feliz cumpleaños a la Reina Isabel II. Bastante más tarde que su hermano, el Príncipe William, llegó el esperado saludos del nieto menor y de su bisnieto, el Príncipe Archie. Y es que la diferencia horaria es mucha en esta época del año, ya que además Europa esta con su horario de verano.

La pareja, que se mudó a la ciudad natal de Meghan Markle, Los Ángeles, después de renunciar como miembros mayores de la Familia Real el mes pasado, hizo un Zoom con la monarca para celebrar su cumpleaños número 94. El hijo del Príncipe Harry, Archie, que cumplirá 1 año el 6 de mayo, incluso se unió a la llamada virtual. Así que por suerte la Reina Isabel II no se sintió tan sola a pesar de estar cumpliendo a rajatabla el aislamiento preventivo por coronavirus.

Para la Reina Isabel II, Archie es muy especial. A este octavo bisnieto, el mundo lo vio primera vez conociendo a la Reina días después de su nacimiento en una foto histórica que también incluía a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Fue un momento único en la historia. Fue la primera vez en la historia en que un monarca británico fue fotografiado junto a la abuela afro americana de un bebé de la realeza.

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen siendo familia

La Reina pasó su gran día en privado en el Castillo de Windsor, donde se encuentra aislada junto a su marido, el Príncipe Felipe, de 98 años, en medio de la pandemia de coronavirus. Como toda buena abuela, les pidió que sigan rezando y eso hace recordar cuando la acompañaron a la Iglesia. «Fue un gesto muy dulce que la Reina les pidiera que fueran a la Iglesia. Es revelador en el sentido de que estos dos siguen siendo su familia. Y como familia, todos se aman ”.

El duque y la duquesa de Sussex tuvieron un momento de calidad con la Reina cuando viajaron al Reino Unido para su ronda final de compromisos reales a principios de marzo, uniéndose a ella para un servicio religioso los domingos. Ahora, ya del todo instalados, Meghan y Harry estuvieron entregando comida en el programa Project Angel Food, una organización benéfica sin fines de lucro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados