Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Qué amor! El baile de Enrique Iglesias con su bebe es adorable

Mary es la bebe de dos meses del cantante español y ¡juntos hicieron un baile muy lindo!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son una pareja asentada, y una familia sólida. Además de Mary, una bebe de tan solo dos meses, ellos también son padres de las gemelas Lucy y Nicholas, de 2 años, que nacieron en diciembre de 2017. Pero la estrella de este video es Mary, que junto con su papá hicieron derretir de amor a sus fanáticos con un nuevo y dulce video bailando juntos.

En medio de la pandemia, el cantante, que ya tiene 44 años, compartió imágenes de él bailando con la hija de 2 meses, Mary, cuando ella estaba sentada en el regazo de su padre. Simplemente subtitulando el clip con un solo emoji que tiene ojos de corazón, el orgulloso padre tres hijos increíbles, protagonizó junto con su hija menor. Se lo ve compartiendo con Anna Kournikova, balanceando a la bebe en sus brazos por el aire con su ayuda, mientras suena la el hit de Fun «We Are Young.»

La pareja, que muchos vimos surgir hace ya casi 20 años, sigue sólida y anunció el nacimiento de su hija Mary el 30 de enero. La niña de Iglesias, acuariana, que recibe el sobrenombre de Masha (María en ruso), vestía un adorable vestido y medias, mientras que su padre estaba de entrecasa con una remera estampada y pantalones de camuflaje.

No sólo se ocupan solo de la pequeña, que vino a revolucionar la familia. Sus hijos más grandes, segun contó Enrique Iglesias a People, se fueron adaptando «muy suavemente». El orgulloso padre dijo: «En realidad les encanta. Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, «¿Cómo van a reaccionar?» Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha, pensé: «¿Cómo van a reaccionar todos?» Todo fue bien y, como podemos ver en el video, son adorables.

View this post on Instagram

????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados