Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Ambrosino
Daniel Ambrosino

ESPECTÁCULO

«¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene» ¡Daniel Ambrosino la pasa muy mal al aire!

El panelista de «Intrusos» recibió un ataque inesperado.

Los escandalones de Rodrigo Lussich siempre traen polémicas y, en esta oportunidad, la víctima de esta sección fue Cande Ruggeri. La hija del futbolista fue acusada por el panel de «Intrusos» de utilizar photoshop en exceso en las fotos que se saca y sube a sus redes sociales. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el propio Oscar Ruggeri salga a defenderla con tanto ímpetu.

“En la foto que subió, aparece una cintura que está tocada”, agregó Rodrigo Lussich. Además preguntó al aire: “¿Qué mensajes pasan estas chicas? Porque son influencers… ¿Con qué necesidad?”, se preguntó Lussich mientras era apoyado por Daniel Ambrosino, quien aseguró que esa foto estaba mal editada.

 “Es el brazo pa****”, le escribió en un mensaje que Rial mostró al aire. Muy enojado el deportista salió a defender a su hija y a demostrar que lo que no se llegaba a identificar con claridad que el novio de la joven la estaba abrazando. El conductor entonces decidió pararse y acercarse a la pantalla a demostrar esta hipótesis.

Su teoría fue contundente y terminó convenciendo a todos, entonces, el futbolista volvió a comunicarse y a dilapidar a Daniel Ambrosino.  «Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro. «Y al otro que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene», afirmó furioso por la crítica a su hija.

El panelista de «Intrusos» entonces contestó de forma tajante, miró a cámara y se defendió de las acusaciones. «No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!», siguió diciendo y reconoció que él conoce del tema porque suele aplicar algún tipo de filtro cada vez que publica una foto en sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados