Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Vera quiere que lo llame Riquelme.

BOCA JUNIORS

«Que me llame Riquelme sería un orgullo tremendo»

Un crack del fútbol argentino habló de la chance de ir a Boca.

Cada vez que surge un nuevo jugador con condiciones, Boca aparece en el horizonte. Por interés real o por rumores, siempre los jóvenes cracks del fútbol argentino son relacionados con el Xeneize. En este caso, un futbolista de 20 años y gran presente en la Superliga Argentina mostró su interés en que pueda darse un pase a Boca. Se trata de Fausto Vera.

Tiene 20 años, es delantero y debutó en Primera División en 2018. Juega en Argentinos Juniors, donde mostró un gran nivel, y también en la Selección Argentina Sub 23. «El último tiempo me vengo sintiendo bien, desde la camada del Sub20, pude meter varios torneos con la Selección y sumar muchos minutos en la Primera de Argentinos. Hay que seguir trabajando, con humildad», dijo sobre su presente.

Hace poco tuvo la chance de irse a jugar al exterior pero no se concretó. En una charla con TyC Sports, Vera manifestó sus deseos de seguir creciendo en la carrera futbolística. «Hubo varias chances de la MLS, el Brujas y otros clubes también. Lo tomo con tranquilidad, mi familia siempre está aconsejándome para que no me apure», comentó.

«Es el sueño de cualquier jugador, poder dar el salto y seguir creciendo en la carrera deportiva», agregó. «Trabajo para eso. Mi sueño es jugar en el Barcelona o en el Real Madrid, son los mejores clubes del mundo», indicó Fausto. En la Selección Sub 23 ganó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en enero fue campeón del Preolímpico de Colombia.

Vera y la chance de Boca

¿Le gustaría a Vera pasar a Boca? «Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante», reconoció. «Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos. Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados