Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Ortega
Sebastián Ortega

ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con la grabación de la serie «El Marginal»? La palabra de Sebastián Ortega

A raíz de la pandemia de coronavirus, la filmación de la cuarta temporada de la serie fue aplazada.

Meses atrás, se confirmó la noticia que todos los fanáticos de «El Marginal» esperaban. El encargado de dar la primicia fue nada más y nada menos que el propio director artístico de la tira. En sus redes sociales, Sebastián Ortega confirmó que habrá cuarta temporada de la serie, que en sus tres primeras partes cautivó los corazones de todos los argentinos.

Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus, las grabaciones quedaron en pausa, por lo que la nueva temporada tendrá que esperar. En diálogo con «Teleshow», Ortega se pronunció sobre ese hecho. «Está todo frenado, lamentablemente. Yo laburo igual o más horas que antes y estamos adelantado laburo en todo lo que tiene que ver con libros, los procesos autorales. Todo esto está poniendo en jaque las fechas que teníamos previstas», dijo en primer lugar.

No obstante, el director no pudo ocultar lo que siente al hablar de «El Marginal«. «Estábamos por empezar a grabar en junio. Cárcel nueva, todo nuevo, los libros son increíbles. La verdad es que estoy súper entusiasmado con esta temporada porque es una bocanada de aire fresco después de haber ido para atrás, y haber llegado a lo que fue el final de la primera temporada, aparecen personajes nuevos y la dinámica de la cárcel es totalmente distinta, entonces yo estoy como nene con chiche nuevo. Vuelve Juan Minujín, vuelven los Borges, va a haber una sub 21 en esta cárcel también. Se pone buenísimo y vamos a tener personajes nuevos y actores», resaltó.

Consultado sobre una de las claves de la serie, Ortega fue contundente: «Las historias que mejor funcionan son las historias de los personajes. Las ficciones que fueron grandes éxitos como Graduados, Tumberos, El Marginal, Los Roldán, Los exitosos Pells o La Lola tuvieron personajes muy complejos».

Para finalizar, Sebastián reveló que la telenovela fue reconocida en el exterior, algo que lo llena de orgullo. «El año pasado estaba mi amigo Gastón Gaudio yendo al US Open y arriba de un Uber el chofer le pregunta de dónde es, le dice que es de la Argentina. ‘Argentina, El Marginal’, Le empieza hacer preguntas sobre los personajes, entonces me llamó y me dice ‘te quiero pasar acá con un amigo que te tiene que preguntar sobre El Marginal’, era justo el final de la primera temporada. Me causó mucha gracia que alguien arriba de un Uber pregunte eso. Martina Gusman también… cuando fue con su esposo Pablo Trapero a Francia la pararon por la calle por la serie. Y bueno, son esas cosas que tiene la televisión… ahora que hay que aprovechar. Gracias a estas plataformas estamos todos en igualdad de condiciones, más allá de los presupuestos, que acá son más chicos», sentenció.

https://www.instagram.com/p/B_JiAANgPai/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados