Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Qué querés?» ¡Guido Kaczka incomodó a Nicolás Occhiato con una pregunta súper íntima!

El campeón del Bailando 2019 dejó al conductor perplejo.

Desde que la cuarentena obligatoria fue endurecida, Guido Kaczka tuvo que extremar las medidas de prevención en su programa «Bienvenidos a bordo». De esta forma, los famosos participan del ciclo mediante videollamada. Nicolás Occhiato, uno de los últimos mediáticos que participó, fue interrogado con preguntas sentimentales sobre sus noviazgos. El campeón del Bailando 2019 respondió todo con humor.

«Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, respondió el mediático. Sin embargo, lejos de quedarse conforme, el conductor del programa fue por más: “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”. Algo incómodo, Occhiato respondió con mucha timidez: “Nooo, ¿qué querés?”, negándose a contestar.

Flor Jazmín Peña desmintió su alejamiento con Occhiato

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron en la última edición del «Bailando por un Sueño». Sin embargo, durante las últimas horas se especuló con una mala relación entre ambos, lo que hizo dudar su participación en la próxima edición del certamen de baile más famoso del país. La bailarina, cansada de las especulaciones, salió a desmentir las versiones malintencionadas.

«La verdad que estoy súper sorprendida, me llegaron comentarios al respecto de lo que se estuvo hablando hoy. No, no me la creí para nada, no sé quién empezó a decir eso,la verdad es que no. Con Nico está todo igual que siempre de bien, nos queremos un montón, y es algo que también mostramos un montón, por eso me sorprendió el rumor», comenzó relatando Flor, indignada, en diálogo con El Trece.

«De hecho, yo trabajé con Nico y con Mati (Ramos, el coach) todo el verano y ahora seguimos trabajando en Todo puede pasar, que sigo yendo los domingos, y si caigo vestida directamente al programa es por una cuestión de comodidad, no de otra cosa. La verdad que me encanta estar ahí, me encanta laburar con los chicos, y estoy súper agradecida del trabajo que tengo hoy por hoy y de cómo surgió y se vivió todo el año pasado», agregó la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados