Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Quedó celeste» ¡La travesura de Pamela David que arruinó por completo a Daniel Vila!

La conductora confesó la divertida situación que protagonizó.

Sin dudas, Pamela David y Daniel Vila son una de las parejas más cuestionadas del mundo del espectáculo. A pesar de haber superado las adversidades y demostrar que el amor es más fuerte, los cibernautas no le perdonan nada a la morocha, quien es muy criticada en el mundo virtual.

Esta vez, la que se escrachó fue la misma Pamela. A través de las redes sociales, la exconductora de «Pamela a la Tarde» confesó que realizó una travesura que no arrojó el resultado esperado. A causa del «aislamiento social obligatorio», la mediática no puede salir de su casa y su pelo necesitaba tintura.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, David incursionó en el rubro peluquería y se atrevió a teñirse y para no desperdiciar el productor, su víctima fue Vila. El líder de América Tv accedió a dejar su cabellera en manos de su mujer. “Le quedó celeste, medio turquesa”, exclamó Pame sobre el resultado.

“Me hacía acordar al actor de la serie Toy Boy”, soltó la protagonista en un vivo en la red fotográfica. Por supuesto, su pareja optó por el silencio y solo atinó a seguir con la preparación de unos ricos fideos que estaba preparando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados