Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Querías gatear a Mirtha!»: ¡Expusieron al joven actor que le hizo una propuesta indecente a la diva!

En Intrusos le recordaron al actor el día que se le declaró a la famosa conductora.

¡En Intrusos no dejan pasar ni una! Al estar en cuarentena, el programa se comunica por medio de videollamadas con diferentes figuras de la farándula argentina. Hoy, se comunicaron con un famoso actor que ahora se convirtió en padre por primera vez: Mike Amigorena. Al hablar de su aislamiento, salió el tema de su debilidad por los adultos mayores.

Todo empezó cuándo Jorge Rial le consultó sobre las visitas con su banda a geriátricos estatales. Ahí, el actor confesó: «Siempre tuve debilidad por la gente mayor, porque fui criado por mi abuela. Hasta los 13 dormí en la misma cama». El conductor, con su gran viveza recordó un momento particular e histórico: Cuando Amigorena fue a almorzar con Mirtha.

«Querías gatear a Mirtha», disparó Rial. Entre risas, los panelistas recordaron el día en que el actor le propuso a la diva ir de viaje juntos. «Fue hace 5 años donde uno estaba para cualquier arreglo», se atajó Mike. Fuera de incomodarse, bromeó sobre su situación de ese momento: «Estás tan errante que podés pensar que el camino es por ahí».

Después de confirmar que su propuesta de romance en ese momento era real, se aventuró a imaginar cómo hubiera sido tener un amorío con la diva: «Hubiera sido algo más contemporáneo y de amistad. Con Nacho y Juanita (Viale) hubiera estado todo bien, porque son modernos. El problema habría sido con la persona que la asiste».

Los panelistas de Intrusos estallaron de risas al recordar a «Elvira», la famosa asistente de Mirtha Legrand y continuaron con la humorada: «¿Hubieran dormido juntos o en camas separadas?». De manera divertida Mike Amigorena contestó: «Separados». Para no meterse en terreno más desconocido, Rodrigo Lussich le grito: «Salí de ahí maravilla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados