Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Quién es la artista argentina que forma parte de ‘Poco Ortodoxa’, la serie del momento?

La música está instalada en Berlín desde hace un tiempo y fue convocada a participar de este show.

Una de las gratas sorpresas de la cuarentena fue que Netflix no suspendió sus estrenos programados para estas fechas. De esta manera, la miniserie ‘Poco Ortodoxa’ se estrenó en la plataforma de streaming y se convirtió en un completo éxito.

La miniserie, que trata sobre una joven judía insertada en una comunidad ultra ortodoxa, sorprendió a todos en su estreno. Al igual que otras grandes producciones, ‘Poco Ortodoxa tiene participación argentina en su elenco.

Es que la música argentina, Catnapp participó de un episodio de la serie tanto de manera presencial como a través de su música. “Les pareció que yo representaba la movida underground de Berlín . Yo dije: ‘Pero ni siquiera soy de Berlín’. Me dijeron: ‘Exactamente’. O sea, lo que pasa en Berlín más que nada es que la mayoría de la gente no es de ahí”, destacó la joven.

La artista argentina recordó como fue filmar en Berlín. “Llegué al set y estuvimos once horas filmando sin parar. Era muy loco ver a todos seguir órdenes. Callarse cuando había que callarse, bailar cuando había que bailar como si fuese una fiesta de verdad. Fue muy real todo”, sentenció.

“Son cuatro canciones que aparecen. Son todas canciones mías del último disco. Lo que hice fue adaptarlas”, añadió. “Yo solo sabía que mi música iba a estar en la escena del club. No sabía que la iban a usar para después, pero decidieron agregar «Thunder» al final, cuando ellos se encuentran. Y para mí esa parte es clave”, cerró Catnapp, la argentina de la serie del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados