Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Quiere Rosalía imitar a Camila Cabello?

La catalana experimentó un nuevo look que está dando de qué hablar.

Una vez que lanzó su primer álbum en solitario, Camila Cabello se ha diferenciado de las artistas del momento gracias a su potente voz y las raíces latinas que siempre explota. Pero además, su corte de pelo es una característica de identidad de Camila: el pelo suelto y un lindo flequillo. Ahora todo parece indicar que Rosalía quiere imitar su estilo, a juzgar por su cambio de look.

La catalana aprovechó estos días en cuarentena para experimentar con su corte de pelo, dejando atrás las ondas y el pelo alborotado, Rosalía se mostró con un flequillo prolijo que cubre ahora su frente. Así se une también a la idea que surgió en redes sociales sobre cambiar radicalmente de look en pleno aislamiento social.

La joven cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para revelar su nueva apariencia mientras hacía caritas graciosas. Rápidamente el post se llenó de comentarios acerca del look a estrenar y consiguió casi 5 millones de reproducciones.

“Dolerme”

La cuarentena ha hecho que millones de personas en todo el mundo saquen a relucir su lado más creativo, como es el caso de Rosalía, que sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de su nuevo tema “Dolerme”. Se trata de una balada romántica que desde ese mismo día está disponible en las plataformas musicales.

A través de sus redes sociales, la ganadora del Grammy compartió con los fans cómo ha pasado estos días en distanciamiento social: “he perdido un poco la noción del tiempo. Decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, sostuvo.

“Dolerme” trata del abandono y las dificultades de pasar la página con un amor del pasado. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que les haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribió en su cuenta de Twitter Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????????

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados