Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Quiero estar como": ¡René Pérez sorprendió a sus fans confesando quién es su ídolo!

«Residente» quiere ser igual a su ídolo.

René Pérez, más conocido como «Residente» o por formar parte de «Calle 13», está aprovechando la cuarentena para mejorar su vida, después de haber confesado en su canción «René», los duros momentos de depresión que pasó en los últimos años por su fama. Ahora, además de colaborar en medio de la pandemia, entrena para ser como su ídolo.

El rapero compartió en Instagram un video donde hacía flexiones y mostraba tener un gran estado físico. En medio de esta demostración, le reveló a sus fans que su objetivo era ser como su ídolo a su edad. ¿De quién hablaba? ¡De Ricky Martin! Los cantantes son amigos, pero a su vez, René lo admira muchísimo.

En su publicación escribió: «Quiero estar como @ricky_martin cuando cumpla 48 así que empecé desde ahora». El video tuvo una repercusión impresionante y hasta otros famosos comentaron, como fue el caso de Bad Bunny: «Tienes 5 años para lograrlo, voy a ti siempre«. René le respondió: «6 años cabrón, no me subas la edad», sumando unos vasos de cervezas.

Pero el entrenamiento no fue la única actividad en que se centró Residente. El cantante sacó una versión acústica de su famosa canción «Latinoamérica», con muchos músicos colaborando desde sus casas. Hizo también lo mismo con su reciente tema «René», en el que sumó a su mamá. Ambos no pudieron contener las lágrimas en algunas partes de la canción.

Ahora, René Pérez se sumó a un gran evento solidario: «La Champlay«, que fue fomentada por los deportistas Paulo Dybala y Diego Schwartzman. Los mismos se encargaron de juntar varias figuras del deporte y el espectáculo para una competición de Fifa, para recaudar fondos para la Cruz Roja. El evento será hoy y mañana. Se podrá ver por TyC Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados