Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«Quiero ver otra vez a Messi, Suárez y Neymar juntos» El profundo deseo de un ex Barcelona

Un excapitán del Barcelona confesó cuál es uno de los grandes anhelos que tiene con respecto a la delantera culé para la próxima temporada.

En en fútbol argentino todos parecen haberse familiarizado con la figura de Javier Mascherano. Hoy se ha naturalizado su presencia en las distintas canchas de la Primera División, pero lo cierto es que Masche no sólo representa a un símbolo firme en la Selección argentina. El hoy volante de Estudiantes ha sido una parte importante, un pedazo de historia del Barcelona.

Por haber integrado aquel histórico Barca de Pep Guardiola, Mascherano es considerado uno de los futbolistas más legendarios de las páginas doradas del club catalán. Un emblema. Y en este caso, el excapitán del Seleccionado nacional habló sobre la posibilidad de que Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez vuelvan a encontrarse en el Barcelona. Algo que muchos anhelan.

«Ojalá que Neymar pueda volver al Barcelona y que vuelvan a jugar juntos con Leo (Messi) y Luis Suárez. Sería muy bueno para el club, son tres jugadores muy buenos y también lo sería para todos nosotros que lo podemos disfrutar por la televisión», manifestó Masche en una entrevista a RAC 1.

La actualidad de Messi en el Barcelona

Por su parte, Mascherano hizo referencia a la actualidad de su gran amigo Messi y todo lo que ha significado para él durante su estadía en el Barcelona: «He tenido la suerte de disfrutar de Leo, alguien extraordinario. Tenerlo en el equipo te daba muchas garantías para afrontar las competiciones, un rival o un partido. Ha sido espectacular».

Al mismo tiempo, el mediocampista pincharrata explicó por qué Messi no tendría inconvenientes en llegar a Qatar 2022: «Leo está en condiciones de llegar al próximo Mundial y de jugar a un gran nivel. Lo volvieron a escoger como el mejor del mundo. Messi no necesita demostrar ya nada, lo ha hecho en los últimos 12 o 13 años. Es el mejor del mundo con diferencia y ningún otro jugador se ha mantenido así tanto tiempo. Gane o no un título con su selección, nada cambiará que es el mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados