Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano y Matías Alé

ESPECTÁCULO

¿Reconciliación en puerta? Matías Alé recordó su relación con Graciela Alfano

El actor se pronunció sobre la diva, quien fue su pareja durante muchos años.

Al igual que gran parte de las personalidades del medio, Graciela Alfano está respetando a rajatabla el aislamiento preventivo obligatorio. La actriz ya tiene más de 60 años, por lo que forma parte del grupo de riesgo, por lo que optó por no salir de su hogar, ni siquiera a realizar las compras.

No obstante, la intérprete se las ingenió para no descuidar su presente sentimental durante la cuarentena, ya que aseguró que tiene un pretendiente con el que tendrá una cita ni bien termine el aislamiento. «Empezamos a hablar y ya llevamos varios días de charla. Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta que está él y salgo. Igual, ya nos pasamos los contactos de WhatsApp y hacemos videoconferencias. Por supuesto acondiciono mi habitación con todos los almohadones más lindos que tengo y me pongo el deshabillé sensual que nunca usé. Por ahora mandé cosas insinuantes, más que lo que mostré. Lo interesante de esto es que nos mantiene con ganas y encontramos un objetivo para pasar mejor la cuarentena. Cuando esto termine me gustaría que me invite a comer afuera» , reconoció Alfano.

En diálogo con Radio Mitre, Matías Alé recordó su relación con la exvedette y le envió un mensaje deseándole buenos augurios. «Me encanta, la felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos. Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir. Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa, mirá lo que se le ocurrió. Se lo merece», comenzó diciendo el actor sobre el amor de balcón de Graciela.

Consultado sobre la última ve que charló con la expanelista de «Los Ángeles de la mañana«, Matías respondió: «Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 de diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Ella se reía y me decía que si seguiríamos juntos sería un abuelo muy joven. Después en el verano alguna vez más hablé. Si ella es feliz, yo soy feliz».

«Hoy tenemos una relación distinta, de respeto y de cariño. Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima. Está muy bien. Está plantada. Ella dijo que yo fui el gran amor de su vida y ella fue el mío. Los dos sentimos eso. Yo nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos», cerró Alé sobre su relación con Alfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados