Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Ricardo Darín fue lapidario con quienes rompen la cuarentena!

El actor dio una larga entrevista y no pudo ocultar su enojo al hablar de los que no cumplen con el aislamiento.

Hacía tiempo que Ricardo Darín no daba una entrevista, sin embargo aprovechó la cuarentena obligatoria para hacerse un hueco en la agenda y se comunicó con Diego Leuco. Pero a pesar de que muchos esperaban que hablara de su trabajo o de cómo está pasando el aislamiento, el actor se dispuso a charlar sobre el coronavirus, más precisamente sobre aquellos que rompe el aislamiento dictado por el gobierno.

«Es muy difícil ponerse en la piel de los demás. Nuestra primera reacción siempre es la condena. Yo supongo que dentro de ese numero (1.3 millones de procesador por no cumplir), algunos tendrán razones no contempladas en las reglas dictadas. Esto no significa que no existan pelotudos. Pelotudos van a existir toda la vida», comenzó diciendo Ricardo.

«Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos. Pero dentro de ese número habrá personas que tendrán razones muy profundas para romper una regla. Son razones que ni vos ni yo podemos entender en este momento. Les exigimos que se atengan a las normas para cortar la circulación (del virus) y la curva se achate», continuó Darín subiendo la temperatura del discurso.

Luego siguió intentando justificar a algunos: «En ese lote de personas, debe haber una mínima cantidad que tendrán razones muy valederas para mandarse las que se mandan. Después está el gran lote de los que son los más vivos de la Tierra. Es una característica muy nuestra, muy argentina, esto de creernos que somos los más cancheros de la Tierra».

Por último Ricardo cerró con un gran enojo: «No quiero caer en los casos de cada uno. Cada uno arrastra su propia condena. Cada uno hace lo que puede. Pero es triste y es angustiante ver que todos estamos tratando de colaborar para cortar la circulación y que haya algunos que no lo cumplen. Algunos porque no pueden, otros porque no quieren. Con los que no quieren, nunca voy a estar de acuerdo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados