Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Rihanna y Jay Z unen fuerzas para derrotar la epidemia del coronavirus

Los pesos pesados de la música suman aportes para aliviar el caos en la sociedad.

Rihanna y Jay Z son dos pesos pesados de la música. Y de las causas solidarias también. Ambos artistas realizaron una gigantesca donación para ayudar a los afectados por el coronavirus. Sin embargo, enfocaron su aporte hacia Los Ángeles y a Nueva York, dado el aumento abismal de los contagios por la pandemia.

Asimismo, se conoció que ambos donaron 1 millón de dólares desde sus fundaciones Clara Lionely “Fundación Jay-Z Shawn Carter”, respectivamente. De hecho, la suma de dinero será destinada a pagar los gastos de los trabajadores indocumentados, de los privados de libertad, de las personas en situación de calle, de los adultos mayores hasta de los hijos del personal médico que día a día lucha en contra de la epidemia; pues en los Estados Unidos se contabilizan más de 200.000 contagios.

A su vez, Gloria Carter, madre del rapero y consejera delegada en la fundación, conversó con la prensa: “En momentos de crisis es imperativo que nos unamos como comunidad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación. La única manera de superar esta pandemia es a través de amor y acción».

La reaparición de Rihanna

Pero otra parte, los seguidores de la artista Barbadense, están desilusionados porque, a su juicio, no se trata de una nueva canción de ella sino de una simple colaboración. Así que los usuarios se desahogaron en las redes sociales para manifestar su opinión tras el lanzamiento.

Asimismo, la diva de 32 años tiene una breve participación en el tema: repite un estribillo, y reza de la siguiente manera: “Mal, consigue que me lo crea, consigue que me crea que no me estás engañando”. Es por ello que los seguidores no se entusiasmaron con el sencillo. No obstante, se presume que también aprovechará estos días de cuarentena para sacar un adelanto de la nueva música tal y como lo han hecho Selena Gómez,  Rosalía y Dua Lipa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados