Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Barovero, Marcelo Gallardo
Marcelo Barovero, Marcelo Gallardo./Foto: TN

DEPORTES

River: ¿Regresa Barovero?

Por primera vez desde su salida en el año 2016, el guardameta Marcelo Barovero se convierte en un sueño posible para River Plate

Marcelo Barovero, quien se marchó de las filas de River Plate en julio del año 2016 tras ganarse el cariño y la confianza de la hinchada, vuelve a sonar para el equipo de Núñez. El guardameta, quien actualmente milita en Rayados Monterrey, finaliza su contrato en México y se convierte en una opción para el plantel de Marcelo Gallardo, que se verá en la necesidad de sumar algún jugador para el puesto.

La marcha de Barovero en el año 2016 se dio luego de que este se negara a renovar su contrato con River Plate pese a las diferentes ofertas económicas hechas por la dirigencia. La determinación del futbolista de vivir en el exterior lo llevó a firmar por Club Necaxa del fútbol mexicano. Luego de esto, el arquero fichó por Rayados de Monterrey, club con el que finalizará su vínculo a mediados de año.

La posibilidad de su regreso al Estadio Monumental se abre con la salida de Enrique Bologna y Germán Lux, quienes finalizan su contrato. Esto deja a Franco Armani como único arquero experimentado en el plantel. El ex River tendría el visto bueno de Marcelo Gallardo, quien defiende la idea de contar con guardametas de experiencia, con el plus de que el jugador de Rayados ya conoce la casa y cuenta con el apoyo de la hinchada. No obstante, no ha trascendido ningún intento o interés del club en repatriarlo.

Puerta abierta a su regreso

Barovero declaró recientemiente sobre las posibilidades de volver a formar parte de la plantilla de River Plate. «Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable que con el tiempo las cosas queden grabadas. Haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa en el club es muy gratificante».

«Una cosa son los sueños y otra la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales, y si se da alguna posibilidad de volver a River, tengo que estar acorde a las obligaciones del club. Si algún momento se abre una puerta para volver, tengo que estar realmente consciente y ser sincero si estoy a la altura o no de poder enfrentar los objetivos que la institución proponga» sentenció el futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados