Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cameron diaz

CELEBRITIES

¡Rompió el silencio! Cameron Díaz habló sobre su nueva vida

La actriz habló por primera vez desde que fue madre en enero pasado a los 47 años.

Cameron Díaz es una de las actrices con mayor reconocimiento mundial. Es por eso que el mundo se sorprendió cuando en enero de este año anunció que había sido madre de una niña cuando ni siquiera se habían filtrado fotos de su embarazo, secreto que fue guardado bajo siete llaves por sus seres queridos.

Ahora, la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ develó como lleva la maternidad en medio de una inesperada situación como lo es la cuarentena obligatoria ante la expansión del coronavirus. “Mi vida ha estado completamente tranquila”, manifestó la actriz.

“Desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa bastante seguido y ahora no veo a nadie”, añadió Díaz. “Ahora no nos vemos, es una locura. Pero me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando, es una maravilla”, sentenció.

Cameron Díaz, que está en pareja desde hace cinco años con el músico Benji Madden, no ocultó su felicidad por ser madre primeriza a los 47 años de edad. “Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida”, relató en diálogo con Katherine Power a través de Instagram.

“Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida”, recalcó. “Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es un padre increíble”, cerró Cameron Díaz que vive su nueva vida alejada de los medios.

View this post on Instagram

?????? @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados