Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Ronaldo liquidó a un técnico argentino

El brasileño despotricó con todo con un entrenador argentino de larga trayectoria en Europa.

En estos tiempos donde no hay actividad deportiva por la pandemia de coronavirus, algo más que común son las entrevistas a distintos protagonistas. Es por eso que el mítico Ronaldo Nazario habló largo y tendido con el diario Marca de España. Allí repasó gran parte de su carrera, y tocó tanto momentos buenos como malos. En ese contexto se refirió a los peores entrenadores de su carrera.

El primero ne mencionar fue la italiano Fabio Capello, con el que no tuvo buen feeling y derivó en su salida del Real Madrid en el 2002. «Salí contra mi voluntad, porque comencé a tener muchos problemas con el entrenador, Capello. Si estaba 100 gramos por encima de mi peso, me sacaba del equipo. Hasta que hubo una ruptura, y en el momento, cuando el entrenador estaba más fuerte, el club tenía que escoger», comentó en primer punto.

Sin embargo, mencionó a un técnico argentino con quien la pasó mucho peor que con el italiano. «Cúper ha sido peor, pues Capello al menos tiene una historia a sus espaldas. Pero Cúper, ¿qué ha ganado? Fue la única vez que hablé con Moratti y le dije: ‘Presidente, no puedo seguir con este entrenador. Lo echas o me voy yo'», recordó sobre su paso por el Inter de Milán.

¿Qué pasó finalmente? «Inter eligió a Cúper antes que a mí», aseguró Ronaldo, razón por la cual debió marcharse al Real Madrid en el 2002. Luego de un gran trabajo en el Valencia, llegando a dos finales de Champions Legue, Cúper arribó al Neroazzurro en el 2001. Fue sólo un año el que compartió con el brasileño, lo que bastó para que se dieran cuanta que la relación no era la mejor.

El hombre que inició su carrera como técnico en Huracán sólo estuvo dos años en Inter y en el 2003 finalizó su vínculo sin conseguir un sólo título. En cuanto a Ronaldo, estuvo unido al Real Madrid por cinco temporadas, donde consiguió cuatro títulos. En el 2007 decidió volver al fútbol italiano, aunque en esa oportunidad cambió de vereda y se puso la camiseta del Milan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados